"Ignoramos el sentido del dragón, como ignoramos el sentido del universo, pero hay algo en su imagen que concuerda con la imaginación de los hombres,.."

"El Dragón posee la capacidad de asumir muchas formas, pero éstas son inescrutables."

de El libro de los Seres Imaginarios, Jorge Luis Borges






viernes, 15 de enero de 2010

Diario de Evelyn descalza

Una nube pelirroja asediada por el sol se esconde de mí.
Los perros de la vuelta y los pibes de la cuadra también. Yo solo me enojé una vez. Ya se que cuando me enojo todo se pone oscuro y me desmayo un rato. Lo feo es cuando me levanto y todos huyen de mi, asustados. Y yo no se. Tal vez pongo cara fea, o me sale una cara de bruja mala, o me pongo verde como el julk ese. No se. Lo que si sé es que cada día hablo menos. Cada hora que pasa tengo menos ganas de hablar.
No se, me da por pensar y pensar en cuando era chica y un palo enorme caía una y otra vez sobre mi espalda mientras yo lloraba y preguntaba qué había hecho. Pero no se si me pasó a mí o era una película.
Me gusta leer historietas. Pero no aguanto cuando alguien le pega a otro. Esas partes no las leo. Tambien me gustan todos los helados menos los rojos. Y las noches estrelladas donde nadie me encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario