"Ignoramos el sentido del dragón, como ignoramos el sentido del universo, pero hay algo en su imagen que concuerda con la imaginación de los hombres,.."

"El Dragón posee la capacidad de asumir muchas formas, pero éstas son inescrutables."

de El libro de los Seres Imaginarios, Jorge Luis Borges





viernes, 8 de agosto de 2014

Rea lid


Los hombres hablan de Realidad como una entidad sujeta a definición, espacio y tiempo. Dicen que ando fuera de la realidad. Como si ellos tuvieran el ticket de entrada a un espacio cerrado y permanente.
Los hombres se manifiestan de mil maneras contundentes de lenguaje , inconsistentes en la mirada. Ven al mundo según un ángulo cerrado y obtuso de intermitencias, dudas, replanteos, arrepentimientos, vacilaciones y elecciones desacertadas, azar y parpadeos, sujeto a subidas de azúcar, tensión, dosajes hormonales, intoxicaciones hepáticas, alergias, virus, chemtrails, contaminación sonora, bombardeo electrónico, hiperabundancia de información, inflamaciones intestinales y picor de ojos.
Cuánto tiempo se puede sostener un segundo?
No me vengan a decir que alguien atrapó a la razón! Alguien la tiene siempre, presa, quieta, inamovible, revalidada y liberada...Vamos!
Nunca niego, yo estoy loca. Pero el resto de los yo que andan por ahí...ni siquiera disfrutan de su locura!
Hablan de libertad erigiendo autodidacticas refinadas y personales cárceles. De amor en el centro de huracanes de incomprensión, incomunicación, insatisfacción y egoísmo. De vida en medio del fragor alucinado de la supervivencia sin sentido....
Estamos lejos, muy lejos.
Muy cerca del principio del fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario