"Ignoramos el sentido del dragón, como ignoramos el sentido del universo, pero hay algo en su imagen que concuerda con la imaginación de los hombres,.."

"El Dragón posee la capacidad de asumir muchas formas, pero éstas son inescrutables."

de El libro de los Seres Imaginarios, Jorge Luis Borges






domingo, 17 de julio de 2011

Apenas puedo conmigo

No voy a salvarte,
nadie puede salvar a nadie.
Trataré de dejar que el amor haga su parte
y después me iré.
Y será como si nunca hubiese estado.
Porque si me quedo...
Si me quedo y te salvo,
nunca será tuya la victoria.
Nunca te será verdadera.
La perderás porque no la luchaste.
Y al final de la derrota
seremos dos sin nada.
Yo sigo.
Allí te espero.
Si vienes seré feliz.

Si no vienes, sabré qué elegiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario