"Ignoramos el sentido del dragón, como ignoramos el sentido del universo, pero hay algo en su imagen que concuerda con la imaginación de los hombres,.."

"El Dragón posee la capacidad de asumir muchas formas, pero éstas son inescrutables."

de El libro de los Seres Imaginarios, Jorge Luis Borges






lunes, 1 de agosto de 2011

Mi Libertad

Puedo darla, retenerla o invertirla..
con mesura o sin ninguna..
ninguna regla o dirección me posee..

Se que cuando siento,.. pruebo el éxtasis
de perderla en un abrazo
de entregarla por un suspiro
o tan solo el brillo de unos ojos cerrados!


Pero ella sabe,
sabe de más.. que se pierde
solo en mis propios laberintos
de pasión, muerte y locura,
mientras vivo intensamente
mi eterno ahora!
Y que nunca, nunca
nadie me tendrá
porque no hay forma de retener
el soplo de la Vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario