"Ignoramos el sentido del dragón, como ignoramos el sentido del universo, pero hay algo en su imagen que concuerda con la imaginación de los hombres,.."

"El Dragón posee la capacidad de asumir muchas formas, pero éstas son inescrutables."

de El libro de los Seres Imaginarios, Jorge Luis Borges






sábado, 28 de noviembre de 2015

Descanso en mí

Podría no decir. 
El silencio fluiría entonces abriendo todas las compuertas. 
Pero debo alimentar la bitácora, 
las estrellas de los mapas celestes esperan mi dirección. 
Por alguna mágica razón, mis consideraciones hoy si, le competen al Universo. 
El tiempo se desarticula sin ruido. 
La nada me contiene y me deja derramar en un mundo líquido y colorido. 
No estoy sola, estoy solamente en equilibrio. 
Es un punto tan efímero y frágil que casi ni se percibe. 
Ya saldré y seré  el mundo. 
Por ahora.,..libre, mi barca, sin amarres, navega feliz sobre el momento...
Y no soy dueña de absurdas alegrías, ni de mentirosos discursos filosóficos, 
acerca del sentido sin razón de la existencia. 
Solo existo, en cada parte, que me hace mía .

No hay comentarios:

Publicar un comentario