"Ignoramos el sentido del dragón, como ignoramos el sentido del universo, pero hay algo en su imagen que concuerda con la imaginación de los hombres,.."

"El Dragón posee la capacidad de asumir muchas formas, pero éstas son inescrutables."

de El libro de los Seres Imaginarios, Jorge Luis Borges






domingo, 19 de septiembre de 2010

No tengo nada que decir. (Fragmento)



Esta tarde serena celeste y tibia con el sol, la luna y el cielo amasando niños que nunca van a llorar y seres que nunca van a dejar de amar, me recuerda urgente que estoy aquí por algo.


Quiero caminar descalza aunque haya espinas. Gritar fuerte aunque me oigan. Correr desnuda aunque me miren. Decir lo que siento aunque me lastimen. Quiero hacer todo lo que vine a ser. Y ser todo lo que vine a hacer.


Quiero desenhebrarme, desarroparme, despeinarme, desinhibirme, desatarme, desabrocharme, descontenerme, desalinearme, descontracturarme, descontrolarme, desarmarme, por un rato quiero jugar a ser L I B R E. Libre hasta de las libertades que me conceden o me procuro.


Ser, sin recuerdos, sin pensamientos, sin deber, sin poder, sin sentido, ni mandatos ni estatutos ni direcciones ni juicios ni nada.


S E R!


Fluir ciega, sorda y muda. Que mi único sentido sean todos los sentidos. Subir hasta lo más alto que pueda llegar y dejarme caer sin miedo y volando subir más alto de lo que nunca pude imaginar y no acordarme jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario