"Ignoramos el sentido del dragón, como ignoramos el sentido del universo, pero hay algo en su imagen que concuerda con la imaginación de los hombres,.."

"El Dragón posee la capacidad de asumir muchas formas, pero éstas son inescrutables."

de El libro de los Seres Imaginarios, Jorge Luis Borges






miércoles, 13 de octubre de 2010

Luz


Ven. Tengo algo que decirte. Yo corro mi tristeza debajo de la risa, y estoy contigo.


Vamos a huir amigo mio.

Ven, dame tu mano, yo te llevo. Cierra los ojos y haz de cuenta que solo soy la brisa que te sostiene. Y descansa. Yo ascenderé a lo más alto del cielo allí donde ejecuto los reclamos mas terribles, te dejaré dormido, bien tapado y a salvo en la entrada, justo donde el puente del difícil retorno se vuelve intrincado. Allí me esperas, yo acudiré a la cita, mi espada brilla con mi sangre. Mi fiera interna comienza a despertar. Por favor no me mires ahora. Tu quedate con mi imagen de hada ente los azares.

Yo te acuno como a un niño, te sostengo, te doy calor. Te doy días de mi vida, fuerza de mi fuerza.


Ahora descansa.


Cierra tus ojos, yo te cuido.


Por si no regreso te dejo este pergamino. Ya se, no ves nada en el. Pero con el tiempo se irá mostrando a ti. Y verás lo que has de ver.
Se feliz, como yo lo soy ahora.

No es nada que ya no sepa tu corazón. Yo no necesito el mío donde voy.

Espérame. Ya regreso. Duerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario