"Ignoramos el sentido del dragón, como ignoramos el sentido del universo, pero hay algo en su imagen que concuerda con la imaginación de los hombres,.."

"El Dragón posee la capacidad de asumir muchas formas, pero éstas son inescrutables."

de El libro de los Seres Imaginarios, Jorge Luis Borges






martes, 1 de noviembre de 2011

Aire

Asombro invisible
mar de luz, viento de sombras
yo floto, te aspiro, navego, abrazo
yo te contengo, sostengo, exhalo, abismo..
Universo de ideas, palabras, imágenes
eterna presencia en ausencia.
Vuelo en tus brazos
y me extiendo en tu sueño,
vos y yo creamos la brisa
aterrizamos serenos en la calma de la tarde
acariciamos el horizonte
lleno de ocaso y silencio
para sumergirnos en el azul
profundo estrellado de la noche
sosteniendo los mundos y cometas
danzamos sobre la luna
y amanecemos somnolientos sobre el reflejo
inacabado de todas las cosas,
sin que nadie nos vea.
Somos uno y eramos todo
porque vamos siendo nada...
y así, flotando, mientras caemos
lentamente en espiral,
me cuentas leyendas de un país,
donde todo vuelve a empezar
y los únicos conocidos somos vos aire
íntimo, insondable, infinito...
y mi esencia, que es tu parte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario