"Ignoramos el sentido del dragón, como ignoramos el sentido del universo, pero hay algo en su imagen que concuerda con la imaginación de los hombres,.."

"El Dragón posee la capacidad de asumir muchas formas, pero éstas son inescrutables."

de El libro de los Seres Imaginarios, Jorge Luis Borges






jueves, 29 de septiembre de 2011

Sombra de la luz

Yo te veo
creciéndome entre la hierba de mi suelo
sobrevolando el tocado de mis sueños
naufragando en mis alas mojadas de lluvia
cuando tengo frío y de repente ya no
cuando voy a llorar
y me entretengo con la graciosa forma de una nube
cuando estoy a punto de saltar
y te dibujas como red
cuando invisible me sustentas
en abrazo de flores y luna.

Yo te veo
con los ojos abiertos del alma
y las pupilas cerradas al mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario