"Ignoramos el sentido del dragón, como ignoramos el sentido del universo, pero hay algo en su imagen que concuerda con la imaginación de los hombres,.."

"El Dragón posee la capacidad de asumir muchas formas, pero éstas son inescrutables."

de El libro de los Seres Imaginarios, Jorge Luis Borges






jueves, 30 de junio de 2011

Diario de una mariposa


Me siento libre, feliz, saber que puedo volar al fin y es aun mejor de lo que había soñado. El jardín es enorme y está lleno de flores, los aromas me embriagan y hay tanto, tanto por hacer, disfrutar y compartir! Siento que crezco y me lleno de puntos de colores, cada vez que respiro Amo! amo el mundo, el color azul del cielo, las dulces flores, la brisa serena, el fluir del arroyo, la pícara nube, la sedienta tierra, la pequeña roca, mis hermanos árboles, mis primos insectos, los granos de polen, la luz que brilla tanto, el aire tan adaptable, las distancias que se pueden recorrer, los amigos que puedo abrazar, los milagros que puedo realizar, los gusanos que puedo consolar y esta bella, bella, bella sensación de ser eterna todo este día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario