"Ignoramos el sentido del dragón, como ignoramos el sentido del universo, pero hay algo en su imagen que concuerda con la imaginación de los hombres,.."

"El Dragón posee la capacidad de asumir muchas formas, pero éstas son inescrutables."

de El libro de los Seres Imaginarios, Jorge Luis Borges






domingo, 19 de junio de 2011

Viaje a Tierra Media

El alba es el mejor momento para emprender el viaje, el último ejercicio para poseer y soltar. Es una jornada de movimiento interno que contradice el movimiento de la tierra bajo nuestros pies, hemos de ser fuertes y no mirar atrás…siempre es posible que al regresar, si regresamos, nada este como lo dejamos, entonces es mejor empezar a olvidarlo...la vista, el impulso y la dirección están siempre como una flecha en el camino…ser el arco, la flecha, el blanco y el impulso de ir, que es todo uno.


Vinimos a esta jornada a aprender lo que ya sabemos y cumplir una misión. Mientras nos demoramos en justificar la dirección, el tiempo se desliza…al final del camino está siempre esperando el barranco…se trata de estar listos, o no, para saltar. Y de estar ciertos, o no, para poder volar. En cada intento practicamos el vuelo final ya sin retorno. El viaje que inició en su propio fin.

El viaje hacia más y más adentro...de la Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario