"Ignoramos el sentido del dragón, como ignoramos el sentido del universo, pero hay algo en su imagen que concuerda con la imaginación de los hombres,.."

"El Dragón posee la capacidad de asumir muchas formas, pero éstas son inescrutables."

de El libro de los Seres Imaginarios, Jorge Luis Borges






sábado, 12 de diciembre de 2009

La señora Dominguez (fragmento)

El señor del saco azul se siente mal. Creo que hace demasiado calor para estar con tanta ropa. Porque no se sacara el saco? Esta transpirando. Se toca la cara y la garganta a cada rato. Mira para todos lados, buscara a alguien que lo ayude? Parece como si le costara respirar.... Esta muy colorado, o sera así?
Debe tener un problema...No se que hacer.. si me acerco y le pregunto si le pasa algo...me puede decir que no me importa.... puede creer que estoy interesada en el..mejor no..Ah, ya se! le digo al guarda que le pregunte.
-Guarda!
...........El señor del saco azul salio corriendo y se tiro del tren.
Parece que cayó mal, toda la gente grita y se pone nerviosa. Esto es un caos.
No me acuerdo si iba en la vuelta de dos varetas y tres cadenetas o era....

No hay comentarios:

Publicar un comentario